CURSO DE NÓMINAS ON-LINE


El curso online Gestión de Nóminas es de 30 horas y se desarrollará la próxima edición en el mes de OCTUBRE de 2014, del 1 al 31 de OCTURE, y desarrollándose siguientes ediciones en posteriores meses.


El curso se imparte a través de la Plataforma Web de Ágora Asesoría. Se imparte totalmente a distancia.

El curso de GESTIÓN DE NÓMINAS on-line está compuesto de los siguientes temas:

1-Conceptos salariales y extrasalariales.
Contenido: explicación conceptos que conforman la nómina (retribuciones salariales y no salariales), casos prácticos (determinación conceptos salariales, cumplimentación de nóminas; utilización de convenios colectivos en casos prácticos y realización de nóminas).

2-Cotización y retención.
Contenido: explicación conceptos Bases de cotización y retención; deducciones (tipos de cotización), casos prácticos (aplicación de tipos de cotización; Realización de nóminas con variados supuestos). Los boletines de cotización (cotización del trabajador y del empresario).

3-Incidencias de la nómina.
Contenido: desarrollo de nóminas prácticas  (nóminas con enfermedad y accidente; nóminas con atrasos de convenio; nóminas con indemnizaciones por despido o finalización de contrato; nóminas con comisiones; etc.)

El curso on-line de 30 horas tiene un precio total de 35 euros (impuestos incluidos) que se abonará mediante transferencia bancaria. 

El alumnado recibirá el material con el contenido teórico y práctico, así como legislación actualizada mediante correo electrónico y a través de la Web de Ágora Formación. A la finalización del curso el alumno recibirá un título acreditativo de la formación recibida.





No existe ningún requisito de conocimientos previos para iniciar el curso.

Solicita la ficha de inscripción y más información en nuestro correo electrónico: