CURSOS GESTIÓN DE NÓMINAS 2016 online

El curso on-line es de 30 horas, comenzando la próxima edición en el mes de ENERO de 2016, del 27 de Enero al 29 de Febrero de 2.016.  

El curso se imparte a través de la Web de Ágora Formación con el seguimiento de tutores especialistas.

El curso de GESTIÓN DE NÓMINAS on-line está compuesto de los siguientes contenidos teórico-prácticos:

Primera semana:
1-CONCEPTOS SALARIALES Y EXTRASALARIALES.
Contenido: explicación conceptos que conforman la nómina (salariales y no salariales), casos prácticos (determinación conceptos salariales, cumplimentación de nóminas; utilización de convenios colectivos en casos prácticos).

Segunda semana:
2-COTIZACIÓN Y RETENCIÓN.
Contenido: explicación conceptos Bases de cotización y retención; deducciones (tipos de cotización según contrato y categoría), casos prácticos (aplicación de tipos de cotización; Realización de nóminas completas).

Tercera y siguientes semanas:
3-INCIDENCIAS DE LA NÓMINA.
Contenido: desarrollo de nóminas y casos prácticos  (nóminas con enfermedad y accidente; atrasos de convenio; indemnizaciones por despido o finalización de contrato; modificación de salario; etc.).

El curso on-line de 30 horas tiene un precio total de 35 euros (impuestos incluidos).

Los contenidos están actualizados por especialistas laboralistas con la última normativa: (Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre de 2013, modificadora de los sistemas de cotización para 2014; Ley PGE 2015; Orden ESS_86_2015 Normas cotización Seguridad Social 2015; Orden ESS_2098_2014 nuevo Modelo Nóminas 2015, etc.).


Ágora Asesoría

Más información e inscripción en nuestro correo electrónico:


agoralaboral@gmail.com